Fabricantes

Productos más vistos

  • N-JOY

    Ayuda a la nutrición del sistema...

N-JOY

8424409321306

Nuevo producto

Ayuda a la nutrición del sistema nervioso. Azafrán (Affron®), L-Glicina, L-Tirosina, DL-Fenilalanina, L-Metionina, L-Leucina, Lactobacillus Acidophilus.

Más detalles

Más

Acciones bioquímicas: Aporta equilibrio al sistema nerviosos. Aumenta y mantiene el estado de ánimo positivo. Eficiente en casos de depresiones leves o moderados. Ayuda al control de los síntomas de estrés y ansiedad. Incrementa el vigor. Presentación: 30 cápsulas vegetales. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula al día.


IMPORTANTE: Todo lo expresado en este sitio de internet solo tiene propósitos informativos. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de salud. No debería emplear ninguna información contenida en nuestra página para auto diagnosticarse o tratar personalmente enfermedades o condiciones médicas que posea. Si usted sospecha que tiene alguna enfermedad, se le sugiere contactar a su proveedor de salud inmediatamente.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON MEDICAMENTOS se pueden utilizar como complemento a una alimentación sana, pida consejo a su profesional de la salud.