Fabricantes

Productos más vistos

CORAL PH

8424409320194

Nuevo producto

Aumenta el pH del organismo, restaurando el estado alcalino natural. Ayuda a la calcificación del sistema óseo

Más detalles

Más

CORAL MARINO – EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA (antocianosidos) – VITAMINA D3 Fórmula: Coral 500 mg, Extracto de semilla de uva 10 mg, Vitamina D3 0,75 ?g. Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día en las principales comidas El calcio de coral es ióico, se absorbe ráidamente Absorció muy superior por el organismo al calcio de otras fuentes No genera cáculos renales Aumenta el pH del organismo, restaurando el estado alcalino natural. Ayuda a la calcificación del sistema óseo Los complejos bioflavonoides contenidos en la semilla de la uva, como antioxidantes, ayudan a una mejor absorción del calcio y la vitamina D Vitamina D3 juega un papel esencial en la formación de los huesos.


IMPORTANTE: Todo lo expresado en este sitio de internet solo tiene propósitos informativos. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de salud. No debería emplear ninguna información contenida en nuestra página para auto diagnosticarse o tratar personalmente enfermedades o condiciones médicas que posea. Si usted sospecha que tiene alguna enfermedad, se le sugiere contactar a su proveedor de salud inmediatamente.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON MEDICAMENTOS se pueden utilizar como complemento a una alimentación sana, pida consejo a su profesional de la salud.