Fabricantes

Productos más vistos

RDSC HERICIUM ERINACEUS

8424409320408

Nuevo producto

Ayuda a la nutrición del sistema nervioso central. Bienestar cognitivo. Hongo Melena de León (Hericium Erinaceus).

Más detalles

Más

Plantapol RDSC 60 cápsulas Suplemento de extracto del hongo melena de león.

En la Medicina Tradicional China, la Melena de León se prescribía para padecimientos gástricos, debido a uno de sus principales componentes que es un derivado colorado del orcinol, antibiótico natural que tiene una poderosa actividad anti-microbiana, además, se recomendaba a aquellas personas que habían perdido la memoria.

Fórmula: Hongo Melena de Leon (Hericium erinaceus con un en 20% Polisacaridos) 68.97% (500 mg/capsula); Hidroxipropilmetilcelulosa (Envolvente capsula vacia); Maltodextrina; Antiaglomerante (Estearto de Magnesio); Dioxido de silicio.

Estimula la formación de mielina Alzheimer

Déficit del aprendizaje

Afecciones virales hepáticas

Acción Inmunomoduladora

Infecciones bacteriales Neuro dermitis

Irritación intestinal

Colitis ulcerosa

Gastritis / Reflujo


IMPORTANTE: Todo lo expresado en este sitio de internet solo tiene propósitos informativos. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de salud. No debería emplear ninguna información contenida en nuestra página para auto diagnosticarse o tratar personalmente enfermedades o condiciones médicas que posea. Si usted sospecha que tiene alguna enfermedad, se le sugiere contactar a su proveedor de salud inmediatamente.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON MEDICAMENTOS se pueden utilizar como complemento a una alimentación sana, pida consejo a su profesional de la salud.