Fabricantes

Productos más vistos

MICO-LEO

8437003435454

Nuevo producto

Mico-Leo Extracto puro de Melena de león (Hericium erinaceus) de producción ecológica certificada y vitamina B2 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

Más detalles

Más

Mico-Leo contiene vitamina B2 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Mico-Leo (C.N.:161983.9) es un complemento alimenticio de alta concentración (ratio 6:1) en cápsulas elaborado con extracto puro de Melena de león (Hericium erinaceus) de producción ecológica certificada. Sustancias bioactivas: α y β-glucanos. Mico-Leo es fuente natural de vitamina B12, vitamina B2, vitamina B6, zinc, hierro y cobre. Melena de león (Hericium erinaceus) es el hongo más empleado para proteger el sistema digestivo, sobre todo ante procesos inflamatorios, alergias e intolerancias alimentarias ya que contiene sustancias de carácter prebiótico. También se emplea para mantener en forma la memoria. Visita la web del Instituto de Micoterapia Internacional para conocer las propiedades de Melena de león(Hericium erinaceus). Formato (envase libre de parabenos): 70 cápsulas de 495 mg. Cápsulas 100% vegetales selladas con una banda antioxidación que permite preservar las cualidades del extracto durante más tiempo. Mico-Leo es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Dosis diaria recomendada: una o dos cápsulas —o según prescripción médica— por la mañana, precedidas de uno o dos comprimidos de Askorbato K-HdT (rico en vitamina C) para favorecer la absorción de los β-glucanos.


IMPORTANTE: Todo lo expresado en este sitio de internet solo tiene propósitos informativos. Ninguna información presentada aquí pretende sustituir el consejo de su médico o proveedor de salud. No debería emplear ninguna información contenida en nuestra página para auto diagnosticarse o tratar personalmente enfermedades o condiciones médicas que posea. Si usted sospecha que tiene alguna enfermedad, se le sugiere contactar a su proveedor de salud inmediatamente.

LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO SON MEDICAMENTOS se pueden utilizar como complemento a una alimentación sana, pida consejo a su profesional de la salud.